El mundo está sediento de héroes
El papa Benedicto XVI como vicario de Cristo en la tierra, es conciente de que la unidad es la solucion a los conflictos que vivimos hoy en día. Su objetivo principal es dirigir la iglesia con sabiduria, encargandose de los problemas mayores del mundo pero sobre todo transmitir la palabra de Dios con el fin de que cada hombre sea conciente de las cosas buenas y malas,para que vivamos en un mundo regido por Dios y su benignidad.
"Es un placer este encuentro y les saludo cordialmente. Gracias por su visita y particularmente por el servicio que han prestado en estos días a la Santa Sede y la Iglesia Católica"
La sociedad actual se rigue por el aborto, la pornografia, el poder sin mesura, el despilfarro, el engaño, la corrupcion, el suicidio, la reberdia, el homicidio, el egoismo, la intolerancia, el irrespeto, robar, no honrar a nuestros padres, la drogadiccion, la fornicación, la falta de fe, la ira, el orgullo, la indiferencia o la falta de caridad, la avaricia, el maldecir, y demas pecados que cometemos a diario. Y es allí en donde la vocacion de los llamados por Dios se hace evidente, ellos son los héroes encargados de encaminar al mundo por el camino correcto por medio de la fe, para que el hombre se de cuenta de una vez por todas que la fe no es una ciencia y que solo se encuentra por medio de la experiencia, no cegarse solo a la comprobacion de los hechos, sino tener esa inocencia que tienen los niños para así alcanzar la felicidad que tanto anhelamos.
La felicidad solo se encuntra en Dios
Se es sordo si no quieres oir, ciego si aun estando al frente tuyo no me vez y mudo si no eres capaz de hablar con amor.
Johanna Giglioli
Undécimo C
Gracias JOhanna por tu rabajo!
ResponderEliminar